Presentacion delt Citroënc4 Cactus Rip Curl

¿QUÉ ES?: Es una edición limitada de 150 unidades, desarrollada junto al fabricante de indumentaria para surfers Rip Curl y basada en el C4 Cactus (leer crítica). Tiene detalles de equipamiento exclusivo, llega importado de España, se presentó esta noche en el stand de Pinamar (ver coordenadas) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el mismo motor del C4 Cactus convencional: naftero de tres cilindros, 1.2 litros de cilindrada, turbo, inyección directa, 110 cv de potencia y 205 Nm de torque. Caja automática Aisin de seis velocidades. Tracción delantera.Manuel Juan Manassero

LO MÁS: Un C4 Cactus para fanáticos del surf, pero con algunos detalles de confort que pueden ser de interés para todos. Por ejemplo, es el único C4 Cactus en Argentina con tapizado en cuero.

LO MENOS: El C4 Cactus ya recibió un restyling en Europa. Esa actualización aún no tiene fecha de llegada a la Argentina. Hay rumores de que el C4 Cactus se comenzaría a fabricar en Brasil, para abastecer al Mercosur.

EL DETALLE: Además del tapizado, se distingue del C4 Cactus convencional por detalles como barras de techo y espejos exteriores blancos, interior con etiquetas Rip Curl en asientos, cinturones y alfombras. Además, viene con un kit de productos Rip Curl para la playa. Se ofrece con tres combinaciones de colores, siempre con los Airbumps negros: Negro, Rojo Aden (exclusivo del Rip Curl) y Olive Brown (exclusivo del Rip Curl).

PRECIO: 517.000 pesos (10 mil pesos más que el C4 Cactus convencional). Garantía de dos años o 100 mil kilómetros. Citroën Argentina comunicó hoy su lista de precios con rebajas en los modelos que estaban afectados por la primera escala de impuestos internos (ver nota).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *