Sesion de fotos Chevrolet Camaro SS

Mis socios de MiuraMag aceptaron contar en Autoblog el detrás de escena de la producción del auto que ocupó la tapa del Número 1. La crítica completa –con backstage incluido- se publicará la semana que viene.

Una de las grandes apuestas de Autoblog en 2017 fue sumarse al equipo de la Revista Miura. Los dos primeros números ya están en las calles (conseguilos acá). Y, con la prueba de manejo del Chevrolet Camaro SS, te vamos a mostrar el backstage de la nueva revista argentina de autos.

El Camaro SS se lanzó a la venta el 10 de junio y MiuraMag fue el primer medio en tenerlo en su garage. Fue una prueba colectiva: a lo largo de dos semanas, el auto pasó por las manos de Renato Tarditti (director), Rafael Delceggio (editor de Arte), Esteban Maidana (coordinador Editorial) y Gabriel Silveira (colaborador destacado de MiuraMag, además de una opinión reconocida en Clarín y Vorterix).

Por supuesto, también lo manejé yo, que en MiuraMag tengo el cargo de Editor Periodístico. El trabajo de kilómetros de ensayos, producción de fotos, grabación de videos y elaboración de gráficos que se realizó durante esos días con el Camaro SS fue una tarea sin precedentes en el periodismo automotor argentino.

Con los tiempos más holgados que habilita una revista trimestral, pero también con el nivel de detalle que permite un gran trabajo en equipo, el Camaro SS fue diseccionado a lo largo de casi 20 páginas.

 

Juan Manuel Manassero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *