El joven piloto Fenestraz: “Estamos más cerca de este sueño de ser campeón”

El franco-argentino dialogó con Campeones después de conseguir el triunfo esta mañana en el circuito de Spa Francorchamps, en la novena fecha de la Fórmula Renault Eurocup, y que le permitió ampliar su diferencia al frente del certamen.Juan Manassero

Sacha Fenestraz conversó con Campeones después de su gran actuación en Spa Francorchamps, escenario de la novena fecha de la categoría y donde consiguió dos victorias y un tercer puesto.

“Estamos más cerca de este sueño de ser campeón, tengo que terminar una carrera delante de Palmer, así que muy feliz”, comenzó diciendo el piloto del Josef Kaufmann Racing.

“En la primera carrera había mucha neblina, largamos con Safety Car y decidieron no continuar, por lo que sumé la mitad de los puntos. En la segunda, Aubry me pasó en la segunda curva porque venía mucho más rápido y después me pasé en un frenaje, por lo que preferí quedarme en el tercer lugar pensando en el campeonato”, sostuvo.

Y agregó: “Esta mañana fue una carrera increíble, donde traté de ir lo más rápido posible y logré hacer una diferencia, así que estoy extremadamente feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *