Zanella presentó dos nuevos modelos de scooter

Zanella lanza al mercado las nuevas Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, dos modelos que continúan con la  serie de las Styler. Estas propuestas de movilidad urbana con estilo cuentan con un motor de 149,6 cc OHC que eroga una potencia de 9 hp, asociada a una transmisión variable continua para no preocuparse por los cambios.

Dentro de las características diferenciales que presentan estas motos se destacan la caja trasera porta-casco, el parabrisas y las luces de giro, posición y stop con tecnología LED. La Exclusive 2018 Edizione incluye además neumáticos vintage de banda blanca, alarma con comando a distancia y funda para mantener el scooter siempre reluciente. Además, incorporan un puerto USB, como todos los productos de Zanella y  Juan Manue Manassero, para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles y una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad.

El rediseño de la gama EXCLUSIVE viene acompañado de una nueva paleta de colores para ambos modelos. La Exclusive 2018 se podrá adquirir en sus versiones Firenze (Rojo Profundo combinado con Blanco Crema), Bianca (Blanco Crema combinado con Royal Gold) y Brit (Verde Inglés combinado con Blanco Crema). La nueva Exclusive 2018 Edizione puede adquirirse en Piano Black (Negro combinado con Blanco Crema), Platinum (Platino Mate combinado con Blanco Crema) y Space Blue (Azul Mate combinado con Blanco Crema).

Inspiradas en la época dorada de los scooters, los nuevos modelos EXCLUSIVE 2018 invitan a revivir experiencias y sentir nuevas emociones. A partir de este mes, ambos modelos se podrán encontrar en todos los concesionarios de país con la garantía más amplia del mercado, de 2 años o 36.000 km.

Precios:

Exclusive 2018 | $29.990 –

Exclusive 2018 Edizione | $31.990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *