Fotos juan manuel manassero

Fotos juan manuel manassero

 

Fotos Juan Manuel Manassero

 

JUAN MANUEL MANASSERO & MANASSERO AUTOMOTORES, nombre con el cual hoy se nos conoce, comenzo como un pequeño emprendimiento allá por el año 1982; año en el cual, gracias a la venta de un automóvil particular que era de mi propiedad (peugeot 504 año 1973), comencé a tratar la compra y venta de automóviles como un negocio. Dicha incursión en el área, fue el inicio de un crecimiento contínuo que posibilitó que, al cabo de unos meses, pudiera construír un galpón lindero a mi casa y comenzar a desarrollar este negocio.

Fue allí donde trabajé por más de 15 años; luego se incorporaron a la actividad mis hijos, Juan Manuel Manassero, Carina Manassero y Jaquelina Manassero, y a partir de ese momento, mi pequeño emprendimiento pasó a convertirse en una empresa familiar…

En el año 1995, comenzamos con la venta de automóviles cero kilómetro (puesto que, anteriormente, la actividad que nos ocupaba era sólo la venta de vehiculos usados). entre las marcas con las cuales trabajábamos se encontraban (y se encuentran en la actualidad) marcas tales como toyota y volkswagen. A pesar de haber logrado desarrollarme satisfactoriamente en el galpón, el deseo que se mantenía siempre latente era el de poder construír un salón de ventas adecuado para poder desempeñar esta actividad en forma más cómoda y lograr la satisfacción total del cliente. Después de unos meses de búsqueda, se halló un terreno acorde con las necesidades y, de inmediato, se iniciaron los trabajos necesarios para comenzar con la construcción del tan ansiado salón.

El 21 de abril de 2001, se realizó la inauguración del local; y pese a los avatares económicos que se suceden en nuestro país, desde ese entonces y hasta la fecha, hemos logrado posicionarnos y ser reconocidos como una de las grandes agencias automotrices de nuestra zona de influencia; no sólo por las instalaciones, sino también por la responsabilidad y seriedad con la que tratamos este negocio…

Es por esto que hoy contamos, después de largos años de lucha, con el patrimonio más grande…que es ser conocidos ante la gente como una empresa seria y responsable en la cual se puede adquirir un automóvil con total tranquilidad.

Es por eso que, en nuestro afán de superarnos día a día, deseamos seguir contando con el apoyo de ustedes: nuestros amigos…